Ir al contenido principal

Espliego Macho - Fuera picaduras de insecto

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de un aceite esencial que es milagroso frente a quemaduras, picaduras de insecto y dermatitis por contacto, el AE de Espliego Macho. 
Es muy bueno frente a pequeñas heridas e infecciones de la piel, dermatitis, micosis cutánea y acné. Es viricida, bactericida, fungicida, analgésico, cicactrizante y un potente regenerador de la piel.

También se puede utilizar frente a migrañas y neuropatias, actúa como analgésico y aliviará los síntomas aplicado en las sienes con un roll-on.
Aplicado diluido en el pecho será efectivo ante gripes, infecciones de las vias respiratorias, sinusitis, rinitis, bronquitis y anginas. Tiene acción mucolítica y expectorante. 


SINERGIA PARA COMBATIR EL CANSACIO Y EL AGOTAMIENTO
  • 5 gotas de AE de Espliego Macho
  • 5 gotas de AE de Naranjo Amargo 
    • El AE de Naranjo Amargo se puede sustituir por AE Mandarina, Limón, Lima o Pomelo.

Añadir 5 o 6 gotas de la sinergia al difusor, nos aportará un efecto energizante sobre la mente y el cuerpo. El Aceite esencial de naranjo amargo se puede sustituir por otros aceites esenciales cítiricos como son la mandarina, limón, lima o pomelo.
Despeja y vigoriza, además promoverá el buen ánimo y el optimismo.

No dudéis en utilizar el aceite esencial de espliego macho para aliviar picaduras de mosquito u otros insectos, aplicado directamente o diluido cada vez que lo necesitéis. Veréis que en pocos días la picadura habrá desaparecido.


¡Besitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limón - El Aceite Esencial multiusos

Sinergias de Invierno

Sinergias para Dormir y Relajarnos