Ir al contenido principal

¡Hola!

¡Hola!

Soy Cristina! Hoy empieza mi andadura en este blog dedicado a la Aromaterapia y los aceites esenciales. Llevaba bastante tiempo planteándome abrir un blog para explicar mi experiencia con los aceites esenciales, es un tema que me ha cautivado desde que los conocí y los probé.

Mi primera toma de contacto con los aceites esenciales fue hace dos años buscando como poder purificar el ambiente de mi salón durante el invierno para evitar contagiarnos de los virus. Compré una sinergia que desde entonces ha sido mi favorita.

La siguiente toma de contacto fue buscando como relajar a mi hijo y así pudiera conciliar el sueño con más facilidad, siempre digo que el aceite esencial de mandarina fue el detonante de mi pasión por los aceites esenciales. Desde ese momento no he parado de utilizar los aceites esenciales en mi día a día y ha llegado el momento de compartirlo con vosotros. ¿Os animáis a emprender este viaje conmigo?


Si te gusta mi contenido te animo a que te suscribas y te hagas seguidor/a de este blog para no perderte todas las novedades y serás el primero/a a leer los posts. Es gratis y con este gesto me estás demostrando que te gusta lo que hago y me animas a seguir cada día con más ganas.

También te animo a comentar en los posts si te apetece, explícame tu experiencia, tu opinión y plantear tus dudas si las tienes. Si no lo quieres hacer en modo público no te preocupes, puedes escribirme un correo electrónico en la dirección que encontrarás en la pestaña contacto de la cabecera del blog.

Espero que juntos/as podamos disfrutar de este mundo lleno de beneficios para nuestra salud, mejorar la calidad de vida de nuestras familias y aprender un montón de cosas.

¡Empecemos!

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limón - El Aceite Esencial multiusos

Sinergias de Invierno

Sinergias para Dormir y Relajarnos